Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción de marca Correos: Correos
Eva Pavo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 887, 2021, pág. 80
1º Correos; 2º Damm; 3º Pernod Ricard
Eva Pavo, María Prados Álvarez
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 682 (NOVIEMBRE), 2020 (Ejemplar dedicado a: 51ª edición PREMIOS CONTROL 2020), págs. 40-42
Eva Pavo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 869, 2020, pág. 16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados