Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dos referentes para una educación inclusiva:: diseño universal de aprendizaje y docencia compartida
Thais Ordiales Iglesias, Alejandro Rodríguez Martín, Dolors Forteza Forteza
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 852-858
Prácticas inclusivas en las aulas de Educación Primaria: Experiencias en el área de Lengua Castellana y su Literatura
Thais Ordiales Iglesias, Alejandro Rodríguez Martín
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Yamile Sandoval Romero, 2019, ISBN 978-84-937316-5-6, págs. 291-298
Huellas para la inclusión: fundamentos para responder a la diversidad e implementar el D.U.A.
Alejandro Rodríguez Martín, Emilio Álvarez Arregui, Thais Ordiales Iglesias
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2020. ISBN 978-84-18324-05-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados