Periodo de publicación recogido
|
|
|
Calidad de servicio de la dirección de vinculación universitaria con análisis multivariante
Edwin Wilmer Cruz Rosero, Karime Montes Escobar, Guillermo Remigio Angamarca Izquierdo
Ciencias Sociales y Económica, ISSN-e 2588-0594, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Social and Economic Sciences (July to December 2022)), págs. 14-26
Calidad percibida por los clientes de los hoteles de la provincia Los Ríos, Ecuador
Guillermo Remigio Angamarca Izquierdo, Yelenys Díaz González, Carlos Cristóbal Martínez Martínez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. 4, 2020, págs. 380-393
La Calidad Percibida por el Cliente del Servicio Hotelero. Una Revisión Bibliográfica
Guillermo Remigio Angamarca Izquierdo, Yelenis Díaz González, Carlos Martínez
Ciencias Sociales y Económica, ISSN-e 2588-0594, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Social Science and Economics (July to December 2019)), págs. 100-133
Updated Bibliographic Review About the Hotel Service (2018)
Guillermo Remigio Angamarca Izquierdo, Yelenis Díaz González, Carlos Martínez
Ciencias Sociales y Económica, ISSN-e 2588-0594, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Social Science and Economics (January to June 2021)), págs. 73-95
Typological Characterization of Los Ríos Province, Ecuador, Hotel Industry
Guillermo Remigio Angamarca Izquierdo, Edwin Cruz Rosero, Javier Bucheli Espinoza, Carlos Martínez
Ciencias Sociales y Económica, ISSN-e 2588-0594, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Social Science and Economics (January to June 2018)), págs. 55-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados