Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Documentación pedagógica y formación inicial: Mover, remover y conmover el conocimiento práctico docente.
Gonzalo Maldonado Ruiz, Encarnación Soto Gómez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 191-212
Miedo a innovar: Las competencias docentes como ejes de sentido
Gonzalo Maldonado Ruiz, Noemí Peña Trapero, María José Serván Núñez, Encarnación Soto Gómez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 105, 2021, págs. 25-37
El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil: Percepción del alumnado universitario y las maestras implicadas
Gonzalo Maldonado Ruiz, Noemí Peña Trapero
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 105, 2021, págs. 38-51
Encarnación Soto Gómez, Gonzalo Maldonado Ruiz, Ana Márquez Román, Noemí Peña Trapero
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19 = Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19)
Diego Martín Alonso, Gonzalo Maldonado Ruiz, Ana Márquez Román
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 10, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier - Formar docentes en tiempos de pandemia), págs. 61-73
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial: Polifonía de miradas a tres voces
Gonzalo Maldonado Ruiz, Isabel María Fernández García, Encarnación Soto Gómez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 195-212
Lesson study y Aprendizaje-Servicio: relación, experiencia y reflexión. Tres hilos para pensarme como docente
Noemí Peña Trapero, Gonzalo Maldonado Ruiz, Ana Márquez Román, María José Serván Núñez
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 52-63
Mujer y síndrome de Asperger. Un estudio de caso
Lidia Vizcaíno, Diego Martín Alonso, Gonzalo Maldonado Ruiz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3943-3951
Tras los muros de Cronos: Tiempos de la infancia. La documentación pedagógica como experiencia de re-significación de la cultura docente en su dimensión temporal
Isabel María Fernández García, Gonzalo Maldonado Ruiz, Encarnación Soto Gómez
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 280-288
Tras la abstracción desencarnada: Presencias de infancia. La documentación pedagógica como experiencia formativa de re-significación de la cultura docente
Gonzalo Maldonado Ruiz, Isabel María Fernández García, Encarnación Soto Gómez
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 577-585
Díez Navarro, Mª. C. (2021). Abus. Iglú
Gonzalo Maldonado Ruiz
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 190-192
Es reseña de:
Iglú Editorial, 2021
Refracción: la documentación pedagógica como un enfoque para el desarrollo del pensamiento práctico de docentes en formación inicial. Un camino indagatorio
Gonzalo Maldonado Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Encarnación Soto Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados