Periodo de publicación recogido
|
|
|
La medición de la calidad de servicio: influencia de la naturaleza del servicio y del tipo de cliente
David Martín Ruiz, José Luis López Hernández
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 761-771
Problemas de organización del trabajo: Productividad, registro de métodos, estudio de tiempos y programación
José Luis López Hernández, María del Milagro Martín López (coord.), Francisco Rincón Roldán, María Elena Robles Rábago (coord.), Francisco Javier Sánchez Torres
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4608-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados