Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of sensory marketing on customer loyalty in private sports clubs: Using perceived value as the mediating variable
Majid Soleimani, Sirus Ahmadi, Ali Akbar Zohrehvand
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 119-124
Razieh Alizad Arablouye Bishe, Mehrdad Moharramzadeh, Sirus Ahmadi
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: El Estado que nos protege: Comunidades, Recursos Naturales y Derechos de la Naturaleza), págs. 57-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados