Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neuromarketing aplicado a Coffee Shops: El impacto del tipo de taza en la atención y en las expectativas sensoriales del café
Violeta Corona Cabrera
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 121-136
Consumer culture studies, a glance at the literature’s contributions to the concept
Eduardo Norman Acevedo, Juan Carlos Sosa Varela, Adriana R Bonomo Odizzio, Violeta Corona Cabrera
Consumer cultural studies / Adriana R Bonomo Odizzio (ed. lit.), Violeta Corona Cabrera (ed. lit.), Eduardo Enrique Norman Acevedo (ed. lit.), Juan Carlos Sosa Varela (ed. lit.), Carlos Eduardo Daza (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5544-25-3, págs. 14-38
Adriana R Bonomo Odizzio (ed. lit.), Violeta Corona Cabrera (ed. lit.), Eduardo Enrique Norman Acevedo (ed. lit.), Juan Carlos Sosa Varela (ed. lit.), Carlos Eduardo Daza (ed. lit.)
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2019. ISBN 978-958-5544-25-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados