Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emergency Remote Teaching Versus Planned Remote Teaching: Narrowing the Gap With Targeted Professional Development
Bonnie Covelli, Sudipta Roy
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 12, Nº. 2, 2022, págs. 74-91
COVID-19 Induced Transition from Classroom to Online Mid Semester: Case Study on Faculty and Students’ Preferences and Opinions
Sudipta Roy, Bonnie Covelli
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 11, Nº. Extra 0 (Special Issue: Implications of COVID-19 on Higher Education), 2021, págs. 10-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados