InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de la videograbación y la videollamada para la enseñanza de español como lengua extranjera
Lucía Sánchez Bejerano
Doblele: revista de lengua y literatura, ISSN-e 2462-3733, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de ELE en Latinoamérica: experiencias, actividades y perspectivas / coord. por Soraya Almansa Ibáñez, Jorge Jiménez Ramírez; Antonio Domingo García Ramos (col.)), págs. 174-184
Lucía Sánchez Bejerano, Lucila María Pérez Fernández, Kim Griffin
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 55-84
The use of authentic materials in an English for Specific Purposes university class
Lucía Sánchez Bejerano
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 17, Nº. 35, 2023, págs. 235-250
Preferencias de textos literarios y científicos según el grado universitario
Lucía Sánchez Bejerano, Lucila María Pérez Fernández, Kim Griffin
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 34, 2022, págs. 147-159
La enseñanza del inglés por medio de las redes sociales: caso de estudio a través de Instagram
Lucía Sánchez Bejerano, Inés Lourido Badía
La enseñanza-aprendizaje de la lengua y la literatura a través de las TIC / coord. por Vicente José Marcet Rodríguez; Carmen Vanesa Álvarez Rosa (ed. lit.), Gema Belén Garrido Vílchez (ed. lit.), Rosa Ana Martín Vegas (ed. lit.), Marta Seseña Gómez (ed. lit.), 2024, ISBN 9788413119199, págs. 193-203
Material analysis of English for Specific Purposes (ESP): a Case Study in Sports Sciences and Psychology degrees
Inés Lourido Badía, Lucía Sánchez Bejerano
Actas del V Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo : 30 de junio - 1 de julio de 2022 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2022, págs. 75-84
Uso de redes sociales en futuros docentes: Práctica de aula
Lucía Sánchez Bejerano
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 88-101
Propuesta didáctica: el análisis de libros de texto en inglés en el grado de educación primaria
Lucía Sánchez Bejerano
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1961-1978
Propuesta didáctica: El análisis de libros de texto de inglés en el grado de Educación primaria
Lucía Sánchez Bejerano
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Uso de redes sociales en futuros docentes: Práctica de aula
Lucía Sánchez Bejerano
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Propuesta didáctica de innovación en el Grado de Educación: Educational influencers
Lucía Sánchez Bejerano
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1623-1631
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados