Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación en cursos tipo MOOC y estilos de uso de las tecnologías digitales: un análisis exploratorio relacional
Oscar Andrés Cuéllar Rojas, David Alberto García Arango, María Andrea Botero Grisales, Jairo Andrés Sastoque Zapata, César Felipe Henao Villa
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3321-3329
Factores incidentes en evaluación para cursos tipo MOOC: un enfoque basado en la autorregulación y motivación de estudiantes universitarios
Edwin Mauricio Hincapié Montoya, David Alberto García Arango, Oscar Andrés Cuéllar Rojas, María Andrea Botero Grisales
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3330-3338
Aula invertida y pedagogía conceptual en la enseñanza y aprendizaje de la estadística en educación superior: la estimación y la prueba de hipótesis
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Oscar Andrés Cuéllar Rojas, Juan Camilo Metaute Cuartas, Dany Esteban Gallego Quiceno, Camilo Andrés Echeverri Gutiérrez
Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2020, ISBN 978-84-15665-49-6, págs. 169-175
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados