Periodo de publicación recogido
|
|
|
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Andresa Sartor Harada, Oscar Ulloa Guerra, Alexander Cordovés, Yoanky Cordero Gómez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), pág. 14
Las TIC para el mejoramiento de la vida escolar y en especial, del proceso de aprendizaje: un estudio en la educación primaria de la comunidad valenciana
Yoanky Cordero Gómez, Viviane Sartori, Andresa Sartor Harada
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 371
La tecnología educativa y las EDTECHS: nuevos paradigmas educacionales en la sociedad del siglo XXI
Viviane Sartori, Andresa Sartor Harada, Yoanky Cordero Gómez, Oscar Ulloa Guerra
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-31-6, págs. 165-176
Reflexión sobre la influencia de las EdTechs en los modelos de educación para el siglo XXI
Andresa Sartor Harada, Viviane Sartori, Yoanky Cordero Gómez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4148-4155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados