Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transferencia de un sistema de información y seguimiento del bienestar psicológico en contextos educativos: experiencia de colaboración entre un centro de investigación y escuelas de la región de Tarapacá – Chile
Sebastián Zenteno, Francisco Antonio Leal Soto
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 1, 2023
Desarrollo y evidencia de validez de constructo de un instrumento para evaluar experiencia escolar
Francisco Antonio Leal Soto, Olga Elena Cuadros Jiménez, Nicole Ortiz Iñíguez, Sebastián Zenteno
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 63, 2022, págs. 147-162
Explorando la otra escuela: voces de niños, niñas y jóvenes escolarizados
Dominique Manghi Haquin, René Alonzo Valdés Morales, Sebastián Zenteno
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 1-22
Sebastián Zenteno, Francisco Antonio Leal Soto
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 53, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aportes de la psicología a la educación)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados