Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación cualitativa: malestar docente en la diversificación curricular mirada fenomenológica
Doris Elida Fuster Guillen, Rigoberto Salazar Maman, Felipe Aguirre Chávez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. 3 (julio-septiembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Francisco José Francisco Carrera), págs. 393-411
Tesis doctoral dirigida por Doris Elida Fuster Guillen (dir. tes.). Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) (2023).
Tesis doctoral dirigida por Doris Elida Fuster Guillen (dir. tes.), Segundo Pérez Saavedra (codir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2023).
Teresa Adelaida Aurora Tuesta Figueroa
Tesis doctoral dirigida por Doris Elida Fuster Guillen (dir. tes.). Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) (2023).
Zulma Gisella Zamudio Espinoza
Tesis doctoral dirigida por Doris Elida Fuster Guillen (dir. tes.), Segundo Pérez Saavedra (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2023).
Karina Veronica Robles Gamarra
Tesis doctoral dirigida por Cecilia Yren Uribe Hernandez (dir. tes.), Doris Elida Fuster Guillen (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2023).
Patricia Laura Carrasco Corpus
Tesis doctoral dirigida por Doris Elida Fuster Guillen (dir. tes.), Segundo Pérez Saavedra (codir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados