Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tocar, oler y oír el arte a través de diferentes texturas: las percepciones sensoriales aplicadas a la pedagogía interactiva e inmersiva en la E.P.V.A. de Secundaria
Mónica Torres Carrasco, David Arquillo-Avilés
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento / coord. por Borja Ventura Salom, Maria Tabuenca Bengoa, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1170-930-9, págs. 743-767
Mónica Torres Carrasco, David Arquillo-Avilés
Materiales, técnicas, estrategias y resultados. Planteamientos humanos ante los retos socio-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2024, ISBN 978-84-1170-927-9, págs. 603-627
David Arquillo-Avilés, Mónica Torres Carrasco
Materiales, técnicas, estrategias y resultados. Planteamientos humanos ante los retos socio-culturales / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2024, ISBN 978-84-1170-927-9, págs. 1320-1341
La Educación Artística en Alumnos de Educación Infantil y la Enseñanza Universitaria: una Interacción Tangible
David Arquillo-Avilés, Mónica Torres Carrasco
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 111-116
Mónica Torres Carrasco
Tesis doctoral dirigida por David Arquillo-Avilés (dir. tes.), Francisco Arquillo Torres (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados