Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maestros en activo formando en aulas universitarias: competencias para la enseñanza bilingüe
Cristina Manchado Nieto, Laura Alonso Díaz, Gemma Delicado Puerto
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 87-105
La realidad educativa bilingüe extremeña de la mano de un docente
Cristina Manchado Nieto
Viceversa: UEx & empresa, ISSN-e 2255-5374, Nº. 107, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ciberbullying. ¿Cómo detectan y enfrentan los adolescentes las conductas de abuso y acoso que reciben a través de dispositivos móviles?), págs. 30-33
Mitos sobre la educación bilingüe
Cristina Manchado Nieto
Viceversa: UEx & empresa, ISSN-e 2255-5374, Nº. 107, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ciberbullying. ¿Cómo detectan y enfrentan los adolescentes las conductas de abuso y acoso que reciben a través de dispositivos móviles?), págs. 34-39
Building bridges between students and contexts by means of social networks
Cristina Manchado Nieto
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 254-255
Flipgrid as a complementary classroom interaction tool for lowering students' L2 anxiety
Laura Victoria Fielden Burns, Cristina Manchado Nieto
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 260-262
Carolina Bello, Cristina Manchado Nieto
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1515-1521
Cristina Manchado Nieto, Laura Alonso Díaz, Gemma Delicado Puerto
Propuestas didácticas actuales / coord. por Laura Victoria Fielden Burns, Rafael Marfil-Carmona, Karim Gherab Martín, 2022, ISBN 9788411242769, págs. 347-356
Innovar con redes sociales para trabajar las habilidades lingüísticas de lenguas extranjeras
Cristina Manchado Nieto, Laura Alonso Díaz, Beatriz Ricci
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 133
Colaboración en redes sociales como vínculo intergeneracional
Beatriz Ricci, Laura Alonso Díaz, Cristina Manchado Nieto
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 137
Didáctica de Lengua y Literatura a través de las redes sociales: Tiktok en la enseñanza superior
Cristina Manchado Nieto, Cristina Gil Rivero
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 613-632
Recursos TIC para la enseñanza de lenguas extranjeras con AICLE durante el confinamiento de 2020
Cristina Manchado Nieto
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, 2021, ISBN 978-84-1377-328-5, págs. 1663-1679
Proyecto de telecolaboración para la Universidad de Extremadura
Cristina Manchado Nieto
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1582-1589
Agenda 2030, ODS y la educación para el desarrollo sostenible: una experiencia didáctica con los futuros docentes de Educación Primaria
Juan José del Álamo Venegas, Beatriz Ricci Caballo, Cristina Manchado Nieto, Rocío Yuste Tosina
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1774-1795
Cristina Manchado Nieto, Laura Alonso Díaz, Beatriz Ricci Caballo
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 145-154
Colaboración en redes sociales como vínculo intergeneracional
Beatriz Ricci Caballo, Laura Alonso Díaz, Cristina Manchado Nieto
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 155-166
El uso de las TIC para el aprendizaje colaborativo en educación secundaria. Informe de RSL
Cristina Manchado Nieto
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1287-1300
Beatriz Ricci Caballo, Cristina Manchado Nieto, Juan José del Álamo Venegas
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 304-314
Formación del profesorado para la enseñanza bilingüe en Extremadura
Cristina Manchado Nieto
Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen III / Dolores Gallardo Vázquez (ed. lit.), Sergio López Salas (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-25221-3, págs. 218-221
Cristina Manchado Nieto, Laura Alonso Díaz, Gemma Delicado Puerto
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2099-2102
Internacionalizar en casa fomentando la competencia intercultural en la UEx
Cristina Manchado Nieto
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 514-515
AICLE: conceptos básicos y recursos T.I.C. Para la adaptación didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras durante el confinamiento de 2020
Cristina Manchado Nieto
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 602-605
Análisis de programas educativos bilingües universitarios.: Enseñanza en lengua extranjera en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Extremadura
Cristina Manchado Nieto
Tesis doctoral dirigida por Gemma Delicado Puerto (dir. tes.), Laura Alonso Díaz (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados