Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers' perspectives on technology-mediated plurilingual practices: the TEMPLATE project
Enzo Boggio López, Noelia Ruiz Madrid
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 32, 2024, págs. 1-32
Looking at discourse strategies to facilitate language use in EMI contexts: a methodological approach
Enzo Boggio López
III Simposio del grupo regional ICLHE España: diferentes perspectivas sobre la sostenibilidad de ICLHE en la educación superior española / María del Mar Sánchez Pérez (ed. lit.), Irene Rivera Trigueros (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1351-145-0, pág. 19
Gamificando con adultos: actitudes hacia el aprendizaje y efectos académicos en el aprendizaje a corto y largo plazo entre estudiantes de inglés
Enzo Boggio López
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados