Periodo de publicación recogido
|
|
|
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación Primaria (Asturias, España): Un abordaje cualitativo en desarrollo
María Buelga Iglesias, Soraya Calvo González
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New Teaching Languages"), 14 págs.
Consumos mediáticos en un aula de educación primaria de Asturias (España): Propuesta metodológica cualitativa para conocer impactos de las TRIC en la socialización
María Buelga Iglesias, Soraya Calvo González
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 613
Socialización, género e identidades: Propuesta metodológica cualitativa para abordar las influencias de las pantallas en educación primaria
María Buelga Iglesias, Soraya Calvo González
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 1094-1107
Socialización y pantallas en la infancia: propuesta metodológica de investigación con perspectiva de género
María Buelga Iglesias, Soraya Calvo González
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1448-1452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados