Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo somos los españoles de 2024?
Antonio Asencio
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 911, 2024, pág. 76
Cinco formas de belleza en la investigación social
Antonio Asencio
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 156, 2023, págs. 34-37
Antonio Asencio
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 909, 2023, pág. 52
El 23 J: la 'smart politics' llegó a Vallecas
Antonio Asencio
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 54-55
¿Quién teme a la Inteligencia Artificial?
Antonio Asencio
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 904, 2023, pág. 88
Las audiencias OTT y el problema del escarabajo
Antonio Asencio
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, pág. 66
Antonio Asencio
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 892, 2022, pág. 72
Investigación para la diversidad social y la igualdad de género
Antonio Asencio
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 149, 2021, págs. 20-23
¿Y si inventamos nosotros?. Midamos la cultura innovadora en España
Antonio Asencio
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 884, 2021, pág. 30
La pandemia, un desafío emocional. Tomografía sociológica de los españoles tras el año COVID-19
Antonio Asencio
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 881, 2021, pág. 63
Las redes sociales y la investigación de mercados (de las ideas)
Antonio Asencio
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 878, 2021, pág. 63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados