Periodo de publicación recogido
|
|
|
Will sustainability shape the future wine market?
Eugenio Pomarici, Riccardo Vecchio
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 1-4
Nuove sfide per il vino italiano
Giulio Malorgio, Eugenio Pomarici
VVQ, vigne vini & qualita, ISSN 0390-0479, Año nº 45, Nº 4, 2018, págs. 78-81
Young consumers' preferences for water-saving wines: An experimental study
Eugenio Pomarici, Daniele Asioli, Riccardo Vecchio, Tormod Naes
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 65-76
One size does (obviously not) fit all: Using product attributes for wine market segmentation
Eugenio Pomarici, Marco Lerro, Polymeros Chrysochou, Riccardo Vecchio, Athanasios Krystallis
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 98-106
Presenza nel mercato e prospettive di sviluppo dei vini da Aglianico
Eugenio Pomarici
L' Enologo, ISSN 0392-176X, Nº 11, 2016, págs. 48-51
Eugenio Pomarici
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 245-247
The wine distribution systems over the world: an explorative survey
Eugenio Pomarici, Flavio Boccia, Daniela Catapano
New medit: Mediterranean journal of economics, agriculture and environment = Revue méditerranéenne d'economie, agriculture et environment, ISSN 1594-5685, Vol. 11, Nº. 4 (diciembre), 2012, págs. 23-32
The international wine trade: Recent trends and critical issues
Angela Mariani, Eugenio Pomarici, Vasco Boatto
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 24-40
Tripla rivoluzione nell'etichettura
Eugenio Pomarici, Silvia Raia
VVQ, vigne vini & qualita, ISSN 0390-0479, Año nº 36, Nº 1-2, 2009, págs. 12-15
Eugenio Pomarici
L' Enologo, ISSN 0392-176X, Anno 43, Nº 3, 2007, págs. 94-97
Consumatore abituale, target da salvaguardare
Simona Ferola, Eugenio Pomarici
VVQ, vigne vini & qualita, ISSN 0390-0479, Año nº 34, Nº 7-8, 2007, págs. 4-9
Origine e qualità del vino della tradizione europea
Eugenio Pomarici
Rivista di viticoltura e di enologia, ISSN 0370-7865, Año nº 58, Nº 1, 2005, págs. 15-34
Capítulo 14. La fortaleza comercial del sector del vino en Italia
Eugenio Pomarici, Flavio Boccia
La economía del vino en España y en el mundo / coord. por Juan Sebastián Castillo Valero, Raúl Compés López, 2014, ISBN 978-84-95531-65-0, págs. 473-518
Tools to improve the effectiveness of segmentation in wine marketing
Eugenio Pomarici
XXVème Congrès Mondial de la Vigne et du Vin: Paris. 19-23 Juin/June/Junio 2000, Vol. 3, 2000, págs. 187-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados