Periodo de publicación recogido
|
|
|
Omaira Elizabeth González Giraldo, Doris Consuelo Pulido
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 14, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enero - diciembre), págs. 35-42
La comunicación y el aprendizaje de los estudiantes sordos en Educación Superior, como parte del escenario educativo de Covid-19: un estudio de caso en unauniversidad colombiana10
Omaira Elizabeth González Giraldo, Elizabeth Casallas-Forero, José Ignacio Bolaños Motta
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 159-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados