Periodo de publicación recogido
|
|
|
Re-nacimiento: «El nuevo concepto del retail» Experiencias para la formación de emprendedores
Sadoth Giraldo Acosta, Haidy Johanna Moreno Ceballos, Jaime Andrés Reyes Páez
Revista Virtu@lmente, ISSN-e 2357-514X, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Marketing para máquinas y personas inteligentes), págs. 158-176
Teaching versus training emotional intelligence
Jaime Andrés Reyes Páez
Revista Virtu@lmente, ISSN-e 2357-514X, Vol. 4, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Un diálogo mediado por la comunicación virtual), págs. 56-65
Epistemological positivism and entrepreneurship in Colombia
Jaime Andrés Reyes Páez
Comunicación, cultura y política, ISSN-e 2745-2697, ISSN 2145-1494, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 63-76
Richard Orlando Buitrago Reyes, Jaime Andrés Reyes Páez
Revista Experiencia Docente: Conocimiento a tu alcance, ISSN-e 2462-8212, ISSN 2346-3236, Vol. 1, Nº. 2, 2014, págs. 33-57
Adriana Maldonado Currea, MarÍa del Pilar Ramírez Salazar, Juan Carlos Romero, Jennyffer Vargas Laverde, Jaime Andrés Reyes Páez
Investigaciones de nuevo cuño en la academia / coord. por Ricardo Curto Rodríguez, Eloy López Meneses, Rosa María Torres Valdés, 2022, ISBN 9788411243285, págs. 365-384
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados