Periodo de publicación recogido
|
|
|
Communication strategies of the media elite
Anastasiia Bessarab, Natalia Zykun, Valerii M. Dreshpak, Olha Kvasnytsia, Galyna Volynets, Tetiana Rohova
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 85, 2024, págs. 157-170
Managing consumer behaviour through social communications
Natalia Zykun, Yana Zoska, Vilena Voronova, Diana Fayvishenko, Yuliia Kyiashko, Alina Kumachova
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 39, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: SUSTAINABLE ECONOMICS)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados