Periodo de publicación recogido
|
|
|
Faculty Behavioral Intentions in Hospitality Education: Effect of Service Quality, Service Value, Sacrifice, and Satisfaction
Pratik Ghosh, Deepika Jhamb, Larry Yu
Journal of hospitality and tourism education, ISSN 1096-3758, Vol. 35, Nº. 4, 2023, págs. 349-365
The role of Stakeholders in Enhancing Service Quality in Hospitality Education: an Application of Stakeholder Theory
Pratik Ghosh, Deepika Jhamb
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 38, 2022, págs. 9-21
Why Should EmployersHire People withDisabilities?: a Review of Benefits for theHospitality Industry
Amit Vashishth, Deepika Jhamb
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 35, 2021, págs. 9-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados