Periodo de publicación recogido
|
|
|
Afetividade na educação infantil
Claudilene Taumaturgo de Arruda Souza, Maria de Lourdes Borba de Arruda, João Tavares da Silva Filho
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 23 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Seminario Representaciones Sociales Brasil), págs. 581-595
Elação professor x aluno: a importância da afetividade
Claudilene Taumaturgo de Arruda Souza, Maria de Lourdes Borba de Arruda, Maria do Socorro da Silva Cardoso, Allyne Evellyn Freitas Gomes
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 12 (julio-septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Lancelot Cowiet), págs. 236-247
Reciprocidade dialógica: a importância do diálogo nas práticas pedagógicas
Maria de Lourdes Borba de Arruda, Josefa Gomes dos Santos Melo, João Tavares da Silva Filho, Sandra Joedna Vieira
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. Extra 9 (abril-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación en Liberdad Brasil), págs. 95-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados