InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La percepción de temperatura y sus implicaciones educativas
Ángel Ezquerra Martínez, Rafael Campillos Ladero, Federico Agen
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 110, 2022, págs. 1004-1004
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación:: «La caja negra»
Federico Agen, Ángel Ezquerra Martínez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 103, 2021, págs. 125-138
¿Debe intervenir la ciencia en nuestra vida cotidiana?: reflexiones de futuros docentes de Educación Primaria
Marta Reina, Beatriz Pérez Bueno, Marta Ceballos Aranda, José Eduardo Vílchez López, José Miguel Vílchez González, José Remo Fernández Carro, Federico Agen, Rafael Campillos Ladero, Sergio Marín Espinosa, Sonia Pamplona Roche, Ángel Ezquerra Martínez
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 35-39
Análisis de las emociones vinculadas al proceso de descubrimiento del interior de una caja negra
Federico Agen, María Antonia López Luengo, Amparo Elisa Benéitez Villamor
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 75-82
Federico Agen
Tesis doctoral dirigida por Ángel Ezquerra Martínez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados