Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevos sentidos de la convivencia en la escuela: sistematización de una experiencia de Investigación Acción Participativa con docentes
Revista Latinoamericana Estudios de la Paz y el Conflicto, ISSN-e 2707-8922, ISSN 2707-8914, Vol. 3, Nº. 5, 2022, págs. 87-104
Erika Rivero Espinosa, Alejandro Bahena Rivera
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 33, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Justicia Social y Desarrollo Comunitario: Desafíos y dilemas para la intervención socioeducativa avanzada en la era postcoronavirus), págs. 119-136
La gestión de la convivencia escolar: una aproximación desde las líneas de política educativa en México
Erika Rivero Espinosa
Península, ISSN 1870-5766, ISSN-e 2594-2743, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Vol. XIV, número 2, (julio-diciembre 2019)), págs. 57-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados