Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brand Loyalty in The Smartphone User’s: The Role of Brand Credibility and Consumer Convenience
Resista Vikaliana, Roymon Panjaitan, Echan Adam, Muhammad Iqbal Fasa, Astil Harli Roslan
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 39, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Managing Economic growth in post COVID era: Obstacles and prospects)
Inside Ownership, Financial Performance and Firm Size as Moderating Variables
Sri Hermuningsih, Hadri Kusuma, Muhammad Iqbal, Roymon Panjaitan
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Extra 10 [Interlocuciones]), págs. 220-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados