Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adoptando la RV en la sala de clases: Percepciones de futuros maestros bilingües y de ESL
Jorge Francisco Figueroa Flores, Lisa F. Huffman, Victor Lozada, Emarely Rosa Dávila
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 1-15
Augmented reality for ESL/EFL and bilingual education: an international comparison
Cristina Huertas Abril, Jorge Francisco Figueroa Flores, María Elena Gómez Parra, Emarely Rosa Dávila, Lisa F. Huffman
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 189-208
El adulto mayor y la educación no formal en tiempos de pandemia
Emarely Rosa Dávila
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 457-474
Fusionando la realidad aumentada en la educación bilingüe y ESL: Percepciones de futuros maestros
Jorge Francisco Figueroa Flores, Lisa F. Huffman, Emarely Rosa Dávila
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 1, 2021, págs. 51-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados