Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la unidad educativa “24 de mayo”: análisis correlacional
Mayra Patricia Artos Viteri, Sonia Alexandra Artos Viteri, Yullio Cano de la Cruz
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Carlos Antonio Aguirre Rojas), págs. 52-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados