InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L'hétéronomie des savoirs: Déterminations et concurrences disciplinaires de l'offre de sociologie en Écoles supérieures du professorat et de l'éducation
Ludivine Balland, Marie David
Sociétés contemporaines, ISSN 1150-1944, Nº 124, 2021, págs. 5-35
Quand étudier, c’est travailler. Cadres institués des études et perspectives étudiantes
Ludivine Balland, Marie David, Gérald Houdeville, Fanny Jedlicki, Sophie Orange
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 209, 2020 (Ejemplar dedicado a: Quand étudier, c’est travailler. Cadres institués des études et perspectives étudiantes / coord. por Ludivine Balland, Marie David, Gérald Houdeville, Fanny Jedlicki, Sophie Orange), págs. 5-10
Ludivine Balland
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 222, 2024, págs. 155-157
Es reseña de:
Apprendre la politique. Enquête sur les étudiant·e·s en droit et science politique en France
Clément Desrumaux (dir.), Gwénaëlle Mainsant (dir.)
Villeneuve d’Ascq : Presses universitaires du Septentrion, 2022
Revue française de pédagogie. Nº. 209, 2020
(Ejemplar dedicado a: Quand étudier, c’est travailler. Cadres institués des études et perspectives étudiantes / coord. por Ludivine Balland, Marie David, Gérald Houdeville, Fanny Jedlicki, Sophie Orange)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados