Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of applied educational strategies on nutritional status and child development: A case of Riobamba schools
Cecilia Alejandra García Ríos, David Antonio Ureña Lara, Diego Hernán Miranda Barros, Valeria Estefania Garcia Rios
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 9, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Abril - Junio), págs. 5-5
Aida Adriana Miranda Barros, Zimara Abigail Andino Vásquez, Karina Inés Paredes Paliz, Diego Hernán Miranda Barros
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 1101-1112
Impacto psicológico en la población pediátrica durante el Covid-19
Cecilia Alejandra García Ríos, María Raquel Recalde Bermeo alde Bermeo, Diego Hernán Miranda Barros
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 1581-1590
Tiempo de exposición a pantallas en población pediátrica: Una revisión bibliográfica
Cecilia Alejandra García Ríos, Vielka Nathaly Yenchong Meza, Diego Hernán Miranda Barros
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Noviembre Especial 2020), págs. 816-827
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados