Periodo de publicación recogido
|
|
|
Smartphones and learning: evaluating the focus of recent research
Kendall Hartley, Bobby Hoffman, Alberto Andújar Vaca
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 4, 2023, págs. 748-758
Mental health in school teachers: An explanatory model with emotional intelligence and coping strategies
Fabiola M. Sáez Delgado, Yaranay López Angulo
, Javier Mella Norambuena
, Kendall Hartley, Felipe Sepúlveda-López
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 61 (Diciembre), 2023, págs. 559-586
The smartphone in self-regulated learning and student success: clarifying relationships and testing an intervention
Kendall Hartley, Lisa D. Bendixen, Dan Gianoutsos, Emily Shreve
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados