Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reputación online y gestión del social media en hoteles tres estrellas
Fiorella Lisbeth Nevado Timaná, Yoselyn del Milagro Santamaría Delgado, Rafael Martel Acosta, Marco Agustín Arbulú Ballesteros
UCV - HACER: Revista de Investigación y Cultura, ISSN-e 2414-8695, ISSN 2305-8552, Vol. 8, Nº. 4 (Octubre-Diciembre), 2019, págs. 57-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados