Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alavancando a eficácia de serviços intensivos em conhecimento: O papel dos clientes e dos prestadores de serviço
Simone Santos da Silva, Juliana Bonomi Santos
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 61, Nº. 2 (março-abril), 2021
Empoderamento na Recuperação do Serviço: Implicações na Percepção de Equidade e Lealdade do Cliente
Wandick Leão, Juliana Bonomi Santos
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 17, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Maio-Agosto), págs. 208-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados