Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Best Digital Tools to Foster Engagement in the PLA Classroom
Rachel Mamiya Hernández
Fórum Linguístico, ISSN-e 1984-8412, Vol. 20, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Playful Games and Active Pedagogical Practices in the Teaching Portugues Language), págs. 8853-8861
Transformative Pedagogies: New Perspectives for Spanish and Portuguese Classrooms (Part 2)
Rachel Mamiya Hernández, Comfort Pratt, Martha Vásquez
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 3, 2021, págs. 329-331
Transformative Pedagogies: New Perspectives for Spanish and Portuguese Classrooms
Comfort Pratt, Rachel Mamiya Hernández, Martha Vásquez
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 1, 2021, págs. 3-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados