InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Engagement as an emerging value on the television channel Al Jazeera: Comparative analysis of AJA and AJE (2016-2020)
Berta García Orosa, Mohsen Alafranji
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 4, 2021, págs. 1-16
Integration of digital technology in TV production: trends and practices at Aljazeera Arabic Channel
Mohsen Alafranji
Emerging practices in the age of automated digital journalism: models, languages, and storytelling / Berta García Orosa (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Ángel Vizoso (ed. lit.), 2023, ISBN 978-1-032-19779-1, págs. 125-139
New Trend in Television Discussion Programs Production: The Case of Aljazeera Channels (AJA and AJE) An Analytical and Field Study
Mohsen Alafranji
Tesis doctoral dirigida por Berta García Orosa (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados