Periodo de publicación recogido
|
|
|
La mediación en el aula de ELE en Marruecos y sus implicaciones didácticas
Ihssan El Mail, María de los Ángeles García Collado
Cuadernos de Rabat, ISSN-e 2661-1023, ISSN 1113-4690, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: El trabajo por proyectos. El español con fines específicos), págs. 55-70
La tutorización de prácticas docentes de ELE en Marruecos: objetivos e instrumentos
María de los Ángeles García Collado, Ihssan El Mail
Cuadernos de Rabat, ISSN-e 2661-1023, ISSN 1113-4690, Nº. 32, 2016 (Ejemplar dedicado a: Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español), págs. 2-14
La expresión escrita en la clase de español en Marruecos: criterios de corrección y evaluación
Ihssan El Mail, María de los Ángeles García Collado
Cuadernos de Rabat, ISSN-e 2661-1023, ISSN 1113-4690, Nº. 31, 2015 (Ejemplar dedicado a: La expresión escrita), págs. 20-36
Las monografías de investigación didáctica en la E.N.S. de Tetuán: (1989-2003)
Ihssan El Mail
Cuadernos de Rabat, ISSN-e 2661-1023, ISSN 1113-4690, Nº. Extra 13, 2005 (Ejemplar dedicado a: Cumplimos quince años (1989-2004)), págs. 77-78
Materiales para la formación continua
Fátima Adila, Abdelazziz Echaairi, Ihssan El Mail
Cuadernos de Rabat, ISSN-e 2661-1023, ISSN 1113-4690, Nº. 15, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las destrezas y su tratamiento en los nuevos programas. Inteligencias múltiples en la clase de E.L.E.), págs. 7-90
El componente cultural y el descubrimiento del otro en la enseñanza del español en Marruecos
Ihssan El Mail
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción / coord. por Mohamed el Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Lola Bañón Castellón, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2023, ISBN 978-84-1122-926-5, págs. 1004-1017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados