Periodo de publicación recogido
|
|
|
El currículo filosófico en Chile y su contribución al pensamiento complejo y la metacognición
Rosse Vallejos Gómez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Analyzing the contributions of the discourses of philosophy"), 13 págs.
Género y Formación inicial del profesorado en Chile: Desafíos en clave de justicia social
Rosse Vallejos Gómez, Marcela Palma Troncoso, Angélica Corrales
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Gender as a Dialogic and Interdisciplinary Axis"), 11 págs.
El sentido de la enseñanza de la filosofía en la educación media chilena: Una aproximación a partir de la mirada de estudiantes de pedagogía
Fabián Beltrán Avello, Juan Ramos Concha, Rosse Vallejos Gómez
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 8, Nº. 15, 2021, págs. 75-94
Pensamiento complejo y metacognición en el área curricular filosófica de la enseñanza media chilena
Rosse Vallejos Gómez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1020
Formación inicial del profesorado y la inclusión de la perspectiva de género
Rosse Vallejos Gómez, Marcela Palma Troncoso, Angélica Corrales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1065
Rosse Vallejos Gómez, Angélica Corrales, Marcela Palma Troncoso
El Género se abre paso en la sociedad / coord. por Clotilde Lechuga Jiménez, Luis Xabier Martínez Rolán, Ruth Gómez de Travesedo Rojas, 2022, ISBN 978-84-11-24307-0, págs. 465-477
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados