Periodo de publicación recogido
|
|
|
Plurilingual education: An analysis of teachers’ perspectives in the region of Valencia (Spain)
Enrique Cerezo Herrero, Rosario García Bellido
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 36, no. 1, 2023, págs. 120-153
How do plurilingual trainee teachers view the clil challenge? a case study
Rosario García Bellido, Enrique Cerezo Herrero
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 63, 2021, págs. 33-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados