Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Escobar, Lucila Nussbaum Capdevila
Aprendre en una altra llengua =: Learning through another language = Aprender en otra lengua / Cristina Escobar (aut.), Lucila Nussbaum Capdevila (aut.), 2011, ISBN 978-84-490-2677-5, págs. 11-14
Colaboración interdisciplinar, partenariado y centros de formación docente: Tres ejes para sustentar la formación del profesorado AICLE
Cristina Escobar
Aprendre en una altra llengua =: Learning through another language = Aprender en otra lengua / Cristina Escobar (aut.), Lucila Nussbaum Capdevila (aut.), 2011, ISBN 978-84-490-2677-5, págs. 203-229
Aprendre en una altra llengua =: Learning through another language = Aprender en otra lengua
Cristina Escobar (aut.), Lucila Nussbaum Capdevila (aut.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2011. ISBN 978-84-490-2677-5
Ha sido reseñado en:
Roles of English in English-Medium Instruction (EMI) University Settings in Latin America: a transnational multiple-case study
Tesis doctoral dirigida por Cristina Escobar (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados