Periodo de publicación recogido
|
|
|
Distance and face-to-face education in postgraduate nursing education after the CoVid-19 pandemic
J.E. De Souza Maciel Ferreira, Maria Jocelane Nascimento da Silva, Lídia Rocha de Oliveira, Tahissa Frota Cavalcante
Avances en Enfermería, ISSN 0121-4500, ISSN-e 2346-0261, Vol. 40, Nº. Extra 1 (Especial Nuevo Coronavirus), 2022 (Ejemplar dedicado a: sup. 1), 4 págs.
Evaluación de un juego educativo sobre salud cerebrovascular para personas con enfermedades crónicas: estudio cuasiexperimental
J.E. De Souza Maciel Ferreira, Tahissa Frota Cavalcante, R. Martins da Silva, Lídia Rocha de Oliveira, A. Peixoto Lima Nemer, R. Pessoa Moreira
Avances en Enfermería, ISSN 0121-4500, ISSN-e 2346-0261, Vol. 40, Nº. 2, 2022, págs. 95-110
Contribution of students in the evaluation of master’s and doctoral programs in the field of nursing
José Erivelton de Souza Maciel Ferreira, Lídia Rocha de Oliveira, Tahissa Frota Cavalcante
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 40, Nº. 1, 2022
Challenges for maintaining surgical care practices in the COVID-19 pandemic: an integrative review
José Erivelton de Souza Maciel Ferreira, Tahissa Frota Cavalcante, Raphaella Castro Jansen, Daniel Freitas Oliveira Damasceno, Lídia Rocha de Oliveira, Maria Jocelane Nascimento da Silva, Ana Paula Rodrigues Siqueira
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 40, Nº. 1, 2022
Prácticas asistenciales en salud y enfermería, ética, humanización y comunicación
Lídia Rocha de Oliveira, José Erivelton de Souza Maciel Ferreira, Tahissa Frota Cavalcante
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 60, 2021, págs. 2-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados