InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contextualización curricular para una educación inclusiva: representaciones y experiencias docentes
Jorge Antonio Figueroa, Alexis Araya-Cortés
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 1, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 11-50
Educación Inclusiva de la Primera Infancia en Tiempos de Pandemia Covid-19: Percepciones de las Familias
Rosa Roa González, Nidia Quiroga González, Alexis Araya-Cortés
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 16, Nº. 1, 2022, págs. 75-90
Alexis Araya-Cortés, Yisell Álvarez Santander, Loreto Garín Tirado, Francisca Pallero Barahona, Nayadett Puchi Valenzuela, Bárbara Véliz Malebrán
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 2, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diciembre. Revista INTEREDU), págs. 61-81
Clase invertida y aprendizaje cooperativo en postgrado: una experiencia en Chile
Laura Marjorie Espinoza Pastén, Alexis Araya-Cortés
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 75, 2019, págs. 477-486
Actitud de universitarios hacia las personas con discapacidad
Alexis Araya-Cortés, Mauricio I. González Arias, Carola Cerpa-Reyes
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 17, Nº. 2, 2014
Investigación y retroalimentación con uso de TIC en estudiantes de Pedagogía
Alexis Araya-Cortés, Marcela Altamirano Soto
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3579-3588
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados