Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting gendered structural change in leadership in higher education: The interaction between formal and informal rules
Fernanda Campanini Vilhena, Jon Pizarro Pérez
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 12, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Igualdad de Género en instituciones de educación superior e investigación), págs. 319-330
Navigating gendered work-family boundaries to rebalance care: Challenges and effects for working men
Jon Pizarro Pérez
Tesis doctoral dirigida por Leire Gartzia Fernández (dir. tes.). Universidad de Deusto (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados