Periodo de publicación recogido
|
|
|
Demystifying the Combined Effect of Consistency and Seamlessness on the Omnichannel Customer Experience: A Polynomial Regression Analysis
Wei Gao, Ning Jiang
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 232-248
Omni-Channel Customer Experience (In)Consistency and Service Success: A Study Based on Polynomial Regression Analysis
Wei Gao, Hua Fan
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 6, 2021, págs. 1997-2013
Ruisong Wei, Wei Gao
Mechanics of advanced materials and structures, ISSN 1537-6494, Vol. 28, Nº. 15, 2021, págs. 1588-1603
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados