Periodo de publicación recogido
|
|
|
School leaders as projective agents: online spaces for heritage languages during COVID-19
Jonathan Hancock, Andy Hancock
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 25, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: Planning and Teaching Heritage Languages in the Translocal and Digital Space), págs. 531-552
Chinese students’ engagement with linguistic landscapes during a summer school in Scotland
Andy Hancock
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 10, 2022, págs. 3568-3579
On the outside, looking in: learning community languages and Scotland’s 1 + 2 Language Strategy
Andy Hancock, Jonathan Hancock
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 22, Nº. 3, 2021, págs. 328-347
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados