Periodo de publicación recogido
|
|
|
Supporting social strengths amid emerging bilingualism: effects of Word Generation on social perspective taking in English learners’ writing
Lisa B. Hsin, Emily Phillips Galloway, Catherine E. Snow
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 6, 2024, págs. 854-869
Reducing academic inequalities for English language learners: Variation in experimental effects of Word Generation in high-poverty schools
Ha Yeon Kim, Lisa B. Hsin, Catherine E. Snow
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 7, 2021, págs. 1024-1042
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados