InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mustafa Mohammed Ali Farhan, Salman Dawood Tuaimah, Kamal Hadib Abdulridha
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 17, Nº. 5, 2022, págs. 290-293
The effect of sponsorships and product marketing on the management activities of football clubs: A contextual and dimensional study
Ghazwan Aziz Mohsen, Amer Rashid Shayyal, Mustafa Mohammed Ali Farhan
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 16, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Winter Conferences of Sports Science), págs. 1457-1466
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados