Design educacional complexo e desenvolvimento docente: : uma articulação pela via da complexidade e transdisciplinaridade
Solange Lopes Vinagre Costa, Maximina M. Freire
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 45, Nº. Extra 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Transgressive Teachings, Solidarity Learning Dossier), págs. 10-22
Design educacional complexo: Percepções sobre sua contribuição para o ensino-aprendizagem de línguas
Marina Borges Muriana, Ariane Macedo Melo, Solange Lopes Vinagre Costa
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 42, Nº. 1, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados