Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of YouGlish on English speaking competency in higher education
Miliam Quispe Vargas, Kevin Mario Laura De La Cruz, Fabiola Talavera Mendoza, Gabriela Manzur Vera, Gerber Sergio Pérez Postigo, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocio Diaz Zavala
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 2, 2024, págs. 349-362
Use of gamification in English learning in Higher Education: A systematic review
Kevin Mario Laura De La Cruz, Stefany Noa, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Cecilia Claudia Montesinos Valencia, Silvia Milagritos Bazán Velasquez, Gerber Sergio Pérez Postigo
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1st International Congress on Research, Technological Development and Innovation in University Education), págs. 480-497
El impacto del idioma inglés en el comercio internacional
Adolfo Alexander Rivera Carazas, Kevin Mario Laura De La Cruz, Jehovanni F. Velarde Molina
Iberoamerican Business Journal: Revista de Estudios Internacionales, ISSN-e 2521-5817, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: August - January), págs. 20-48
Kevin Mario Laura De La Cruz, Jehovanni F. Velarde Molina, Betzabeth Rossana Luque Mamani, Gina Raquel Yupanqui Gonzalo
Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 115-138
La Aplicación de un Software en Comprensión de Textos en Inglés para Estudiantes en Perú
Kevin Mario Laura De La Cruz, Jehovanni F. Velarde Molina
Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 108-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados