Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión de las Tecnologías Digitales en la enseñanza de la Matemática en contexto pandémico: el caso de un practicante: Array
Fernanda Renzulli, Patricia Cavatorta, Camila Barzan
Espacios en Blanco: Revista de educación, ISSN-e 2313-9927, ISSN 1515-9485, Vol. 2, Nº. 33, 2023 (Ejemplar dedicado a: Relaciones de género en los sistemas educativos latinoamericanos: políticas, experiencias y transformaciones culturales)
Conjeturar y validar en un problema de geometría mediado por GeoGebra: ¿Qué construcciones se ponen en juego?
Magali Freyre, Patricia Cavatorta
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 62, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados